Amarres De Amor,pactos,vudú

Un amarre con magia negra es un ritual por demás frágil y complejo. Para adentrarse en el planeta de los hechizos de amor les recomendamos seguir leyendo nuestros blog post comenzando con este amarre de amor con cigarrillo. Si tu hechizo pasadas 3 semanas no resulta efecto alguno, puedes repetir el hechizo una vez más creando un muñeco nuevo vudú y con más fuerza en los deseos que escibas en él, y sobre todo, concentración y meditación absoluta.


TERCERAS PERSONAS DAÑARON SU RELACION ES VICTIMA DE UN HECHIZERIA MALIGNA hechizos de amor para enamorar a un hombre OSCURA PUESTA POR LA MANO DEL HOMBRE SU RELACION DE TANTOS AÑOS SE ACABO,EL AMOR DE SU PAREJA SE ACABO YA NO LO QUIERE YA NO LO AMA LO ABANDONARON DEJANDOLE UN DOLOR MUY GRANDE EN SU CORAZON SIENTE QUE NO ES CAPAZ DE CONTINUAR QUE SU VIDA Y SU FELICIDAD SE TERMINARON NO SUFRA MAS YO INDIO IGNACIO LO PUEDO AYUDAR A QUE RECUPERE SU FELICIDAD LE DEVUELVO A SU PAREJA A SU SER AMADO TOTALMENTE ENAMORADO,CARIÑOSO DOBLEGADO Y RENDIDO A SUS PIES TOTALMENTE ENAMORADO DE USTED SU SER AMADO NO TENDRA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER HOMBRE YO ME COMPROMETO CON SU FELICIDAD ME COMPROMETO A DEVOLVERLE EN 7 DIAS CON REFUERZO A 15 DIAS A DEVOLVERLE A SU SER AMADO YO CUMPLO.amarres de amor efectivos en toluca


La primera pregunta que le hice fue quizás muy obvia: ¿se puede a través de alfileres clavados a un muñeco manipular la vida de una persona? Como ya se ha comentado anteriormente, los amarres de amor marchan siempre que se cumplen una serie de condiciones básicas. Un mito común es que los hechizos de amor funcionan engañando forzando a la otra persona para crear una ilusión de sentimientos cuando verdaderamente no existe ninguno.


Hay una enorme pluralidad de amarres de amor efectivos y poderosos caseros que te asisten a retener a una pareja un ser querido a tu lado y a lo largo de un largo período temporal. Pon en forma de triángulo 3 velas: una verde, una rosa y una naranja. Hay muñecos de maíz, de barro, de madera, de semillas, de lona, etcétera Sin duda uno de los amarres de amor caseros más populares y efectivos son los amarres con orina.


Poppets son comunes en muchas formas de magia Voodoo, y este hechizo le ayudará a hallar el amor de su vida. Si de verdad deseas recobrar al amor de tu vida te invito a que leas este libro. Toma la cinta de tela y átala formando la cabeza del muñeco, ahora vas a tomar la fotografía, recuerda que ha de ser pequeña; en esta escribirás en la parte trasera el nombre completo de tu ser amado y debajo de este tu nombre competo; toma la fotografía y pégala en la cabeza del muñeco.


Hemos elegido alguno de los hechizos de vudú más populares relacionados con el amor. Con el muñeco ya hecho vas a encender la vela y delante de esta pondrás el muñeco para continuar efectuando el muñeco vudú para enamorar. Si bien si ya conoces sobre el tema y estás buscando de los mejores libros para aprender a hacer amarres caseros, puedes encontrarlo aquí.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *