¿Cómo Hacer Hechizos De Amor Con Cigarros?


Los amarres y hechizos de amor caseros tienen ingredientes que están al alcance de cualquiera, son fáciles y los ingredientes se encuentran sencillamente. Sentir un amor profundo y auténtico por la persona y que esta no tenga ningún compromiso con otra persona, si la persona ya está comprometida así no marcha, ya veremos otros hechizos que si sirve para cuando la persona ya tiene pareja. Y habiendo os dado toda esta información tan aburrida, mas útil, os voy a poner algunos hechizos y amarres. Este papel lo doblarás y lo vas a colocar en la copa llena de agua bendita con agua mineral y lo vas a poner bajo tu cama hasta el momento en que veas los resultados que estás aguardando.


Si nos ponemos a examinar nuestra historia en el camino del amor, vamos a ver que muchas veces nos hemos encontrado en una situación en la que a pesar de poner nuestro máximo empeño en hacer que aquella persona a la que amamos en secreto se fije en nosotros como su media naranja, los resultados son todo lo contrario. Algo muy personal: Este es uno de los amarres de amor más efectivos.


Con un punzón tallamos las velas rojas y las 2 velas blancas, poniendo en cada una el nombre tuyo, y en la otra el nombre de él. Para hacer este hechizo solo necesitaremos tener un cigarrillo y un bolígrafo de tinta color roja. Te presentamos uno de los hechizos de amor más eficientes a fin de hechizos de amor para endulzar ala pareja que tu matrimonio con el ser que tanto amas perdure. 1.Hechizo de amor con tabaco para seleccionar amante.hechizo de amor con cigarro y miel


Lo único que solicita este amarre de amor es fe y concentración para hacer que ese amor regrese con un amarre de Doña Gregoría. Los Amarres de Amor Eternos son uno de los más utilizados para resolver de forma terminante los conflictos de amor, por más bastante difíciles que éstos sean, en una pareja. El humo del cigarro es un elemento antojadizo que puede llegar a caer en magia negra si no tenemos cuidado.


El poder de este hechizo de amor con cigarros y de su tabaco, se fundamenta en todos los poderes mágicos únicos que posee el tabaco y su humo, para poder entrar en la psique de esa persona, influir en sus pensamientos, mientras que el fuego se va quemando y de esta forma conseguir deshacer todos los obstáculos que se puedan llegar a interponer en el camino del verdadero amor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *